lawebdemanel.com
 
El culpable
 
   Navegación

 

 

 

 

Sobre el autor de esta fechoría:

 

Tuvo a bien o a mal nacer hacia mediados del siglo pasado, allá por 1956.

Todo él se resume en metro sesenta de estatura con cincuenta y ocho kilos en canal.

Actualmente el tema de estatura va a menos y en su cabeza se libra una batalla entre los cabellos blancos y los negros, de momento parecen empatados.

Intentó estudiar para Ingeniero Industrial, lo cual finalmente por circunstancias de la vida se truncó, no obteniendo el título.

Trabajar, lo que se dice trabajar, no lo hace. De todas formas le soportan como responsable de demasiadas cosas en una industria del ramo de la automoción, en la que dice encontrarse a gusto y es que sobre gustos no hay nada escrito.

Gran aficionado a todo lo que no sea normal, se ha dedicado en sus escasos ratos libres a aficiones tales como la astronomía, electrónica, informática, música y muchas más; destacando entre todas su curiosidad por el mundo que nos rodea.

Esto le ha llevado a osadías tales como hacerse preguntas del tipo ¿Que somos?, ¿Adonde vamos?, ¿De donde venimos? y otras por el estilo. Temerariamente además ha buscado respuestas.

Muchas de las respuestas a sus preguntas se hallan en el escrito "Mecánica de partículas elementales". Desde luego son coherentes con lo que conocemos actualmente.

No es creyente en prácticamente ningún concepto que muchos seres humanos tienen por buenos, como dioses, naciones, valores humanos, conocimientos acumulados, etc....

Sólo cree ciegamente en el valor de las personas como tales.

 

Así de bien le va ...